EXPERIENCIA

Con más de 15 años de experiencia en la práctica de la espeleología, tanto en su versión deportiva como profesional y científica, Vertical Challenge ™ ofrece una gran variedad de actividades diseñadas para poner al alcance de todo el mundo lugares y paisajes extraordinarios y apenas frecuentados.

TURISMO ACTIVO

En Vertical Challenge ™ nos dedicamos al turismo activo y la formación en técnicas verticales. Estamos ubicados en la población de Sort, comarca del Pallars Sobirà, en pleno corazón de la cordillera pirenaica.

METODOLOGÍA

Con nuestro sistema de formación Vertical Challenge Methodology ™, ofrecemos cursos que van desde la iniciación a las técnicas más avanzadas en técnicas verticales que garantizan tu seguridad, y los conocimientos más profundos de la espeleología.

c
f
s

ESPELEOLOGÍA

Los espeleólogos son los  últimos exploradores del planeta Tierra, no existe en la superficie de este, lugar al que no  haya podido acceder el hombre. Vertical Challenge™ te ofrece la experiencia única de descubrir un mundo prácticamente desconocido.

36

Kilómetros turísticos

75

Clientes Satisfechos

259

Elevación

2817

Pasos

Abrir el chat